Andrés García acepta ver a sus hijos tras encontrarse delicado de salud
Margarita Portillo, esposa del actor, indicó que decidió preguntarle a Andrés si estaba de acuerdo en ver a sus hijos y entablar una posible reconciliación
Durante el fin de semana, Margarita Portillo, esposa de Andrés García informó que la salud del actor es delicada, a través de su canal de Youtube, indicó que los niveles de hemoglobina de García comprometían su estado de salud.
El actor fue sometidos a algunos análisis médicos, ante los resultados su doctor lo reportó delicado, pero estable. Aunque dijo que era necesario realizar una transfusión sanguínea para estabilizar mejor a García.
- "Desafortunadamente está muy bajo de hemoglobina, también de plaquetas, las palabras textuales del doctor fueron que su hígado se estaba defendiendo como "gato boca arriba", que no eran los mejores resultados, pero tampoco los peores", expresó Margarita en Andrés García TV.
En el mismo video, Portillo dijo que se estaba poniendo en contacto con las personas que la ayudaban con las donaciones de sangre para atender lo antes posible al histrión.
Noticia Relacionada
En cuanto al ánimo del protagonista de "Pedro Navajas", su esposa comentó que ha estado consiente, a veces enfadado y otras más tranquilo.
- “Está consciente, débil, está a veces de malas y hasta dando órdenes, pero pues ahí estamos. A veces estamos más mal, a veces mejor, y a veces más tranquilo”, aseguró Margarita.
Andrés García está dispuesto a reunirse con sus hijos
En una entrevista para la plataforma " Infante TV" , Margarita Portillo dijo que ha buscado que Andrés García lime asperezas con sus hijos, por lo que le preguntó al actor si estaba de acuerdo con ello, y él aceptó.
- “Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos, los voy a contactar, ya será de ellos si vienen o no, y justo ayer le pregunté a Andrés y me dijo que sí”, expresó Margarita Portillo.
Andrés García lleva años sin estar en contacto con sus hijos, por lo tanto, su esposa indicó que decidió preguntarle a Andrés si estaba de acuerdo en ver a sus hijos y entablar una posible reconciliación, para no llevar a sus hijos de sorpresa y que eso se convirtiera en una situación incómoda.