A Matute el encanta el ‘shis’ del Pozol

Fueron bien recibido por parte de sus más fieles seguidores en la entidad

‘A toda la familia de la Chontalpa, hijitos, ya llegamos al Edén, felices de estar de regreso en Villahermosa, un lugar que amamos muchísimo, nos vamos a echar un pozol light bajo en shis, unos panuchitos de aca Tino, una michelada del Grijalva, ihuela ve... (risas) y de ahí a la chichona, chocos de corazón y que viva el Edén’, fueron las primeras palabras de Jorge D’Alessio a su llegada al aeropuerto internacional de Villahermosa, Tabasco junto a sus compañeros del grupo Matute.

A Matute el encanta el ‘shis’ del Pozol

Noticia Relacionada

Durante su estancia en territorio tabasqueño, los músicos demostraron que se adaptaron bien al calor al portar atuendo ligeros para poder sobrellevar su día en la entidad donde fueron bien recibido por parte de sus más fieles seguidores que gustan de escuchar de sus éxitos de los ochentas y noventas.

El concepto que se mantiene vigente pero sobre todo en el gusto del público nacional e internacional es relevante gracias a que las versiones que marcaron una época cuentan con composiciones novedosas además de apoyarse con un elenco importante de voces que le dan realce a cada una de las presentaciones en vivo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se volvió famoso en Hollywood gracias a migrantes mexicanos



También podría interesarte
A Matute el encanta el ‘shis’ del Pozol

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

A Matute el encanta el ‘shis’ del Pozol

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

A Matute el encanta el ‘shis’ del Pozol

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...