Cunduacán.- La ponchadura de una de las llantas delanteras de una combi del servicio público de transportes, estuvo a punto de costarle la vida a su conductor, ya que cuando se encontraba a la altura del poblado Pechucalco primera sección, sobrevino el percance que lo hizo perder el control y terminar volcado fuera del camino asfaltico.
SIN CONTROL
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando el conductor de la combi número 54, de una empresa de transportes que cubre la ruta Cunduacán-Comalcalco, y viceversa, cubría la ruta.
Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del poblado Pechucalco primera sección, en el tramo conocido como El Lechugal, la unidad sufrió la ponchadura de una de las llantas delanteras, ocasionando que el chofer perdiera el control y se proyectara fuera de su carril, para terminar fuera del camino, volcado.
HERIDO
Tras el percance, el conductor de la unidad motriz, resultó con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que, paramédicos de la Ambulancia de Seguridad publica se desplazaron hasta el lugar de los hechos y e encargaron de darle los auxilios necesarios, llevándolo finalmente al Hospital Regional.
Para fortuna, la combi iba vacía en ese momento, por lo que fue un accidente con suerte.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’