Una casa de empeño localizada sobre la calle Constitución, fue saqueada durante la tarde noche de este domingo por el mismo empleado de seguridad, según quedó evidenciado en los videos de las cámaras de vigilancia, por lo que el responsable podría ser detenido en cualquier momento.
SIN MOLESTIAS
De acuerdo a los datos que se conocen, el empleado de seguridad llegó como de costumbre a su centro de trabajo, sin embargo cuando el establecimiento cerró, este comenzó a realizar sus fechorías en total libertad.
Tras completar el atraco el sujeto emprendió la huida de la casa de empeño, denominada Empeño Fácil, localizada sobre la calle Constitución, a la altura de la zona del mercado.
Trascendió que al percatarse del robo el encargado de la tienda y revisar los videos de seguridad privada de la casa de empeño, se percataron que el mismo empleado comenzó a romper los candados de las vitrinas, así como la bóveda de seguridad apoderándose de un botín superior a los 70 mil pesos en alhajas, así como otros artículo de valor, los cuales no habían sido cuantificados.
Por su parte, la unidad de inteligencia de la Policía Estatal, comenzó con las indagatorias y con los videos de seguridad donde se identifica claramente al responsable del atraco, para que en el menor tiempo posible sea detenido y puesto a disposición por los delitos que cometió.
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'