NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/12/202102:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Tres heridos en percance sobre la carretera estatal
Tres lesionados, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar

Tres lesionados, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar de un percance ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo.

El percance tuvo como escenario la conocida zona de curvas el Chimborazo, donde se observaron dos vehículos involucrados: un automóvil marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación GJP-760-D del estado de Guanajuato; y una Nissan tipo Estaquitas, del servicio público de pasajeros de la sociedad Xumuljá Tikal, con placas 4-CNE-345 del estado de Chiapas.

El primero era conducido por quien se identificó como Guadalupe Martínez Ávila, originario de Guanajuato; con él viajaban una adulta mayor llamada Rosa Méndez Sánchez (80 años) y dos menores de edad.

La unidad local de pasajes era manejada por Eduardo Montejo Álvaro, que llevaba varios usuarios que afortunadamente resultaron ilesos.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la benemérita Cruz Roja, que atendieron de inmediato a los turistas de Guanajuato y los trasladaron al hospital general para ser hospitalizados debido a las lesiones que sufrieron.

Trascendió que el conductor del Versa perdió el control en una de las curvas, invadió carril e impactó de frente contra la camioneta, provocando una aparatosa volcadura, pérdidas materiales y lesionados.

Horas más tarde se presentaron elementos de la Guardia Nacional y los bomberos.





Loading...