NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/05/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Tráiler y camioneta chocan en Coahuila, deja un saldo de 6 muertos, 3 de ellos niños
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y la Guardia Nacional

En un accidente automovilístico en el que un tráiler y una camioneta chocaran 6 integrantes de una familia perdieron la vida en Coahuila

El accidente ocurrió en la carretera federal 57, el municipio de Arteaga; fue en el entronque al ejido Huachichil,  a la altura del kilómetro 213 más 500 metros de la mencionada vialidad, donde el conductor de la camioneta no respetó el alto y la unidad de carga pesada la impactó. 

 


 

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y la Guardia Nacional; en el accidente perdieron la vida Bertha Alicia Moncada López, de 47 años de edad, Yazmín Abileth Ruiz Moncada de 22, Salvador Sánchez Ruiz de 21, Yareli Alejandra, de 17, Axel Alejandro, de 12 y Alondra Guadalupe, de 11 años. 

Las víctimas fueron identificadas por Alejandro Ruiz Garay de 43 años; además, se detalló que los fallecidos eran del ejido El Poleo, del municipio de Arteaga. 

Una cámara de seguridad instalada en el tráiler captó el momento del aparatoso choque; el operador de la pesada unidad fue detenido.  

El video será analizado por las autoridades para deslindar responsabilidades. 


Loading...