NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/02/202012:58 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Tragedia en la colonia Miguel Hidalgo Apuñaló a su mujer y se suicidó
El agresor murió en los separos pues había tomado veneno; la víctima es reportada grave en un hospital

Un detenido falleció en las instalaciones de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuando agentes hacían el trámite para canalizarlo a la Fiscalía del Estado acusado del delito de intento de feminicidio; al parecer el tipo tomó veneno tras acuchillar a su pareja.

Acuchillada

Una riña que se originó la noche del domingo a eso de 10:15 sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, ubicada sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, provocó una intensa movilización de varias patrullas estatales a dicha zona.

Tras la llegada de los agentes Estatales, estos lograron aprehender a un sujeto identificado como Francisco H. C., de 30 años de edad, quien estaba amarrado y había sido golpeado por vecinos quienes ayudaron en su captura a una familia en el interior de una cochera, además pedían la asistencia médica ya que este sujeto había apuñalado a su pareja sentimental de nombre Karina M. M., de 18 años de edad. 

Por tal motivo se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la joven y se dictaminó que tenía más de 7 lesiones en diferentes parte del cuerpo que le habían provocado un abundante sangrado, por lo que rápido fue trasladada al Hospital Rovirosa e intervenida en urgencias médicas, donde la reportan grave.

Agresor

En el lugar de los hechos los policías tomaron conocimiento. 

Juan Carlos M. M., de 27 años de edad, quien dijo ser hermano de la joven herida, detalló a la policía que fue su madre Elizabeth M. L., quien lo despertó al escuchar los gritos de Karina cuando su pareja la estaba apuñalando. Por ello salieron a ver qué sucedía y al momento Francisco dejó el cuchillo a un lado y salió corriendo hacia la cochera hasta donde lo persiguieron y lo agarraron por la espalda cuando tomaba un líquido blanco de un frasco, que luego supieron era veneno. 

Debido al escándalo, vecinos salieron en ayuda de la familia para amarrar al agresor y lo golpearon en diferentes ocasiones. 

Fue entonces que llegó la policía, que lo aseguró y trasladó a la base de la SSPC para realizar sus trámites correspondientes. Al momento que era bajado de la patrulla el arrestado se desvaneció y tuvieron que sostenerlo para evitar que se golpeara la cabeza, de tal manera que los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas le brindaron los primeros auxilios al sujeto determinando que ya había perdido la vida por intoxicación. 

Al confirmar el deceso se solicitó la presencia del personal de la FGE para tomar evidencias del hecho y realizar las averiguaciones previas e iniciar con los protocolos del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo. 


Loading...