NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/07/202207:10 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Tres integrantes de una familia que habían sido “levantados” en su vivienda, fueron liberados tras el pago de una fuerte suma de dinero
Comando armado los sacó de su domicilio el pasado lunes

Tras el pago de una fuerte suma de dinero y ser sometidos a una serie de torturas, los tres miembros de la familia secuestrada el pasado lunes por la noche en el Poblado C - 41 del municipio de Huimanguillo fueron liberados y localizados por elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

La fuerza integrada con personal militar y Guardia Nacional durante la búsqueda de dichas personas cuando patrullaban las inmediaciones del Poblado General Francisco Villa (C-31) localizaron en un camino de segundo orden a dos personas del sexo masculino quienes aseveraron que habían sido sacadas a la fuerza de su casa y sometidos a una serie de torturas mismas que presentaban golpes y moretones en la espalda y glúteos.

LEVANTÓN

Hay que señalar que el pasado lunes después de la medianoche un comando armado ingresó a la vivienda de las víctimas localizada en la calle Zona Verde del Poblado Carlos Alberto Madrazo Becerra C-41 lugar de donde se llevaron a dos masculinos y a una menor, además de dos pantallas que había al interior del domicilio.

Rosario C. M., de 43 años de edad, señaló que tras el pago de la cantidad de 80 mil pesos, sus familiares fueron liberados, incluso que primero apareció la menor Diana Laura de 14 años de edad y posteriormente fueron abandonados los dos masculinos en una zona despoblada del municipio.

ENCONTRADOS

La noche del martes, Samuel de 29 años y Luis Alberto, de 19 años, respectivamente, fueron hallados en un camino secundario y posteriormente fueron canalizados a un hospital del municipio para ser atendidos de los golpes que presentaban en glúteos y espalda. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de Investigación con relación a los hechos narrados, sin embargo hasta el momento las presuntas víctimas no se han presentado a declarar con relación al secuestro que sufrieron.


Loading...