NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/06/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Teco, perrito que fue rescatado de las vías del Metro, ahora está en busca de un nuevo hogar
El perrito convive con los 18 canes que actualmente se albergan en este espacio y que fue acondicionado para apoyar a animales rescatados

Teco, un perrito que fue rescatado de las instalaciones del Metro, ahora está buscando un nuevo hogar, luego de pasar por un periodo de recuperación que le permitió sanar de las quemaduras en sus cuatro patas, las cuales sufrió al correr por las vías del metro hasta los talleres de mantenimiento en Ciudad Azteca. 

El 30 de agosto pasado, Teco ingresó al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, luego de ser rescatado por personal de Protección Civil del organismo. 

De forma inmediata, la médico veterinaria del CTC realizó las curaciones correspondientes en las patitas del can, que presentaban quemaduras. 

Un mes después, Teco ya corre y juega en el CTC y está listo para ser adoptado, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.   

El perrito convive con los 18 canes que actualmente se albergan en este espacio y que fue acondicionado para apoyar a aquellos animales rescatados de las zonas de vías del Metro


Loading...