NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/04/202209:30 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Taxista arrolla a indigente
Una persona de la tercera edad, que pedía limosnas sobre el crucero de Paseo Tabasco y 27 de Febrero, fue embestido por un taxi que luego de los hechos se dio a la fuga.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el crucero mencionado, donde un anciano que prefirió guardar sus generales fue atropellado por un taxi del cual se desconocen sus características.

De acuerdo a los primeros datos el sujeto que se encuentra en silla de ruedas estaba pidiendo limosna en el semáforo, sin embargo el conductor de un taxi pasó muy cerca de donde se encontraba y terminó por arrollarlo. Debido al impacto el abuelo terminó tendido sobre el asfalto siendo auxiliado por automovilistas, quienes al ver que sangraba de uno de sus pies solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias llegaron hasta el lugar a bordo de la unidad 023, mismos que luego de valorarlo señalaron que sus lesiones no eran de gravedad por lo que no ameritaba que fuera llevado a un hospital. Elementos de la SSPC acudieron al llamado se auxilio recopilando información para tratar de localizar al presunto responsable que logró escapar


Loading...