Un sujeto en situación de calle que se dedicaba a tomar bebidas embriagantes y que se quedaba a dormir en cualquier parte, perdió la vida; el cuerpo fue localizado alrededor de las 2 de la tarde cerca de la carretera Belén.
TIESO
De inmediato, la Policía Municipal se trasladó a la altura de la Universidad Tecnológica de Macuspana, en el carril contrario, donde 100 metros antes se encontraba tirado el sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera verde.
Policías dieron aviso a los cuerpos de emergencia y llegó una ambulancia TUM, cuyos socorristas valoraron al masculino y confirmaron que ya no tenía signos vitales; presuntamente tenía varias horas de fallecido por insolación lo que le causó un posible infarto.
IDENTIFICADO
El lugar permaneció resguardado por los policías mientras que algunos de los curiosos se acercaron para observar de quién se trataba, informando una de las vecinas de nombre María del Carmen M., que el occiso se llamaba David Antonio A.H., de unos 38 años, según su familia vive en la colonia Belén.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes llevarían a cabo las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres