Paraíso.- Un ingeniero que labora para Petróleos Mexicanos fue víctima de un presunto secuestro o “levantón” la tarde de ayer a las afueras de la refinería Olmeca, los plagiarios para cometer su delito utilizaron un pochimóvil.
El hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde con 15 minutos en Dos Bocas lo que causó un despliegue policiaco por parte del Ejército mexicano, Secretaría Armada de México y Guardia Nacional, así como policía municipal.
TESTIMONIO
Una persona que se negó a proporcionar sus generales y que acompañaba al ingeniero Fortino “N”, explicó a las autoridades policiacas que caminaban por las afueras de la refinería cuando repentinamente se les emparejó un pochimóvil y a la fuerza se llevaron al profesionista.
- Trascendió que durante el forcejeó, y subir a la unidad adaptada al ingeniero en el lugar quedó tirado su teléfono celular, el cual fue levantado por su acompañante, quien por temor a represalias no quiso proporcionar sus generales.
Hasta anoche las autoridades no habían confirmado el hecho por lo que se desconoce si se trató de un levantón más o fue un secuestro en el municipio costeño.