NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202209:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Atletas sudaron la gota gorda en carrera Duatlón2022
Se realizó de estupenda forma el Campeonato Nacional Duatlón 2022

Se llevó a cabo con éxito el Campeonato Nacional Duatlón 2022 que se desarrolló en las principales avenidas de Villahermosa.

Con la participación de cerca de 400 atletas provenientes de Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas, Ciudad de México, Hidalgo, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas se realizó de estupenda forma el evento que tuvo como salida y meta Olimpia XXI.

El primer lugar en la categoría Elite fue para el veracruzano Erik Yamir Ramos Croda que finalizó el recorrido en 53 minutos con 55 segundos.

El segundo lugar fue para el también jarocho José Luis Cordova y el tercero lo ocupó el argentino Thomas Castañeda Maldonado.

En la femenil el primer sitio fue para la oaxaqueña Mayra Castañeda al detener el reloj en una hora con un minuto y 55 segundos, le siguieron Aida Barnad y Ana Sofía Coboj.

La tabasqueña Daniela García culminó en el primer sitio en la categoría 18-24 años con un tiempo de una hora, siete minutos y 33 segundos.

La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) Jessyca Mayo, dio la salida de la justa nacional, que otorgó puntos para ranking nacional y el Mundial 2023.

El organizador del evento Antonio Caiceros se mostró contento por la realización de este evento en el que se superó la organización que se tuvo el año pasado y se demostró nuevamente que el edén mexicano puede albergar este tipo de justas.


Loading...