NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/12/202112:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
“Salió de repente…”
Accidente entre el conductor de un vehículo y un motociclista, se registró sobre el Boulevard Bicentenario

Accidente entre el conductor de un vehículo y un motociclista, se registró sobre el Boulevard Bicentenario a la altura de la gasolinera Repsol en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección.

De acuerdo a los datos recabados el conductor de un vehículo con placas WTC-426-A de la marca Volkswagen Jetta color plata de nombre Emmanuel V. G., de 35 años de edad originario de Cunduacán, manifestó a las autoridades que iba circulando sobre el boulevar pero al llegar a la gasolinera Repsol de la nada una motocicleta le salió al pasó y lo impactó por lo que se detuvo a auxiliarlo.

Policías solicitaron apoyo del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes de inmediato se trasladaron para darle los primeros auxilios al motociclista de nombre José Luis M. P., de 28 años, con domicilio en Campo Carrizo, siendo trasladado al Hospital Rovirosa.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Caminos, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes del accidente para deslindar responsabilidades, llegando a un arreglo el chofer del coche con la familia del motociclista para pagar los daños y gastos médicos. 


Loading...