NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/06/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Regidora de Bácum, Sonora, es asesinada a balazos frente a su hijo
La regidora se encontraba recargada en el estribo del lado derecho de un vehículo cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto

Verónica Montiel Cortez, regidora de Bácum, y excandidata a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), en el pasado proceso electoral, fue asesinada a balazos en frente de su hijo y su nuera, cuando iba saliendo de un gimnasio. 

Los eventos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas del miércoles, en la calle Kino y Calzada Ostimuri de la colonia Villa Itson. 

La regidora se encontraba recargada en el estribo del lado derecho de un vehículo tipo pick up, marca Dakota, color guinda, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto. 

Uno de los hombres accionó una pistola en su cabeza, al parecer 9 milímetros.  

Su hijo fue quien llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales. 

Con este hecho violento, la regidora se convirtió en la víctima mortal número 27 de mes de junio en el municipio de Cajeme. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene operativos para dar con los responsables de privar de la vida a la regidora Verónica Montiel de 45 años de edad. 

 



Loading...