Macuspana, Tabasco. Un joven jornalero de 21 años se encontraba realizando trabajos de instalación eléctrica en la segunda planta de un domicilio ubicado en la avenida Tecnológico,a las 15:00 horas, pero en un descuido sufrió una fuerte descarga que casi provoca que cayera de una altura de cinco metros; fue rescatado por personal de Protección Civil y llevado a un hospital.
Tras el accidente ocurrido, sus compañeros de inmediato llamaron a paramédicos, quienes ingresaron hasta la segunda planta para valorar al jovencito quien presuntamente rozó uno de los cables de alta tensión de una línea al parecer de 220 Volts que casi le causa la muerte.
Cabe señalar que, al ser auxiliado por los socorristas, dictaminaron que la víctima al sufrir dicha descarga resultó con una severa lesión en su cuerpo ya que el choque eléctrico fue de entrada con salida en uno de sus pies, por fortuna lograron estabilizarlo y con ayuda de un arnés de seguridad lo ataron a una camilla y lo bajaron de la segunda planta.
Posteriormente los propios trabajadores dieron parte a sus familiares de lo ocurrido ya que sería canalizado al Hospital Regional de Macuspana donde recibiría la atención médica necesaria.