El pasado 10 de enero, Erick “N” a bordo de su vehículo llegó al cruce de la avenida Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se detuvo momentáneamente ante el semáforo.
Cuando el niño de ocho años iba en su bicicleta cruzando la vialidad, el conductor reinició la marcha de su camioneta y no respetó la luz roja, lo arrolló y lo arrastró debajo del automotor aproximadamente 10 metros, provocándole la muerte.
El conductor huyó del sitio, pero fue detenido más tarde por elementos de la Policía Municipal, luego de que las videocámaras del Centro de Mando del gobierno local lo localizaron en la colonia Evolución.
Durante la continuación de la audiencia se reclasificó el delito de homicidio culposo porque el acusado, identificado como Erick “N”, tripulaba la unidad bajo los influjos del alcohol, por lo que un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Nezahualcóyotl, determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva, que tendrá vigencia hasta que se resuelva su situación jurídica.
El impartidor de justicia estableció tres meses como plazo para la investigación complementaria.
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia