NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202210:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se pronostica ambiente caluroso para este lunes en la entidad tabasqueña
Prevén ambiente caluroso para este lunes en Tabasco

La onda tropical Núm. 10 se desplazará al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro del país, generando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las regiones mencionadas, incluido el Valle de México.

Por otra parte, una nueva onda tropical se aproximará al oriente de la Península de Yucatán e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, incrementando la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en dicha península y en el sureste mexicano, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

Prevalecerá el ambiente vespertino muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas que podrían superar los 45°C en Baja California y Sonora.

Respecto al estado de Tabasco, este lunes 11 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé  cielo despejado. Ambiente matutino fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde.


Loading...