NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202111:30 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: SOL DEL SURESTE
Por ‘un pelo’ y derriba UNA MARQUESINA
El chofer para no impactarse contra el transporte estacionado dio un volantazo hacia la derecha

Una camioneta distribuidora de galletas quedó debajo de la marquesina de un domicilio, luego que hizo una maniobra brusca para no impactarse contra otro vehículo mal estacionado; personal de vialidad acudió al lugar.

Los hechos sucedieron este martes alrededor de las 2 de la tarde, cuando una camioneta perteneciente a conocida empresa distribuidora galletas, cuyo conductor dobló hacía su derecha sobre la calle Leandro Valle en la colonia Las Flores pero no se percató que había otro vehículo mal estacionado en la misma dirección que tapaba la visibilidad.

El chofer para no impactarse contra el transporte estacionado dio un volantazo hacia la derecha, que después ya no pudo controlar, y la camioneta se trepó arriba de la banqueta, pero al irse de frente ya no pudo dar reversa pues se trabó debajo de la marquesina de una vivienda.

Fue auxiliado por elementos de vialidad, quienes lo ayudaron sacar el transporte del dicho obstáculo, resultando con daños materiales el vehículo además del susto que se llevó.


Loading...