NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/07/202211:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El promotor tabasqueño Pepe Gómez volverá a catapultar el boxeo en Cancún a nivel internacional a partir de septiembre
El conocido empresario estuvo en las reuniones semanales “martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México

El promotor tabasqueño Pepe Gómez volverá a catapultar el boxeo en Cancún a nivel internacional a partir de septiembre.

El conocido empresario estuvo en las reuniones semanales “martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, donde aseguró que el pugilismo retomará reflectores en el sureste mexicano, luego de que las secuelas de la pandemia interrumpieran el desarrollo de funciones de alto calibre y el crecimiento de diversos pugilistas.

“Estamos organizando todo nuestro esquema de trabajo para el relanzamiento de Cancún como importante destino de boxeo aprovechando las importantes alianzas que hemos establecido con otras promotoras de proyecciones internacionales como De la Hoya Promotions o Cotto Promotions”, explicó durante la conferencia de prensa.

Adelantó que ya tiene planificado una función que se augura será el reinicio de la consolidación de su promotora Cancún Boxing, “en septiembre regresará la actividad de boxeo a Cancún, estamos en contacto con las autoridades que tendrán su cargo el gobierno Quintana Roo, para que con su apoyo continúen por medio del deporte la proyección de Cancún”.

Pepe Gómez ha realizado alianzas importantes con promotoras como Zanfer y Promociones del Pueblo, llevando a cabo defensas de cetros mundiales.

La última velada grande que realizó el reconocido promotor originario de Centla, fue el 31 de octubre de 2020, cuando Yuliahn “Cobrita” Luna le arrebató el título gallo del CMB a Mariana “Barbie” Juárez.


Loading...