Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados a orillas de una carretera en este municipio, al parecer podrían ser originarias de Tenosique. Las víctimas, al parecer estaban amarradas de ambas manos y tenían el tiro de gracia.
Pobladores del Ejido Reforma, muy cerca de los límites con el vecino estado de Chiapas, a unos 40 kilómetros de esta ciudad, alertaron a las autoridades municipales por lo que la policía de inmediato acordonó la zona.
El lugar donde fueron halladas se ubica entre el Ejido Reforma y el Poblado Gregorio Méndez, pertenecientes a este municipio donde hoy por la madrugada se encontraron los dos cuerpos de esta féminas con señas de de violencia ya que ambas tenían amarradas las manos hacia la espalda.
En este municipio no se tenía reporte de alguna mujer desaparecida, informaron fuentes policiacas, por lo que ambas permanecían como desconocidas.
Todo parece indicar que las féminas fueron asesinadas en otro lugar y solo fueron tiradas en este municipio debido a que es una zona solitaria, de acuerdo a la necropsia fueron asesinadas alrededor de la media noche.
Al parecer las víctimas podrían ser vecinas del municipio de Tenosique que se ubica a unos 20 kilómetros del lugar en donde fueron abandonados los cuerpos.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias que corresponden.