NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202202:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Padre quita la vida a sus hijos y envía un mensaje a su ex: "si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”
Un hombre de los suburbios de Chicago acusado de la muerte por ahogamiento de sus tres hijos pequeños dejó una nota para su ex esposa que decía: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”,

La nota se mencionó durante una audiencia de fianza para  Jason E. Karels, de 35 años, de Round Lake Beach, quien enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte el lunes de Bryant Karels, de 5 años, y Cassidy Karels, de 3. y Gideon Karels, de 2 años.

Los oficiales enviados a su casa para verificar el bienestar de los niños encontraron la nota, dijeron los fiscales.

Jason Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak, y se ordenó su detención con una fianza de  10 millones de dólares. No se supo de inmediato si Karels tenía un abogado para hablar en su nombre.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo, y esa moción se escuchará en la corte el 13 de julio, dijo el fiscal Jeff Fackham.

Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente de la Interestatal 80 en Joliet, dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, en una conferencia de prensa el martes.

Karels fue hospitalizado después del accidente, pero ya fue dado de alta, dijeron los fiscales.

Rivera dijo que los padres compartían la custodia de los niños pero que no vivían juntos. Rivera sostuvo que desconocía su estado civil.


Loading...