NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202010:49 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
No son bloqueos en 'las antenas'
Pobladores reclaman que no han recibido apoyo de las autoridades tras sufrir inundaciones y que los caminos a sus comunidades se encuentran en pésimas condiciones

Durante este lunes al menos cuatro bloqueos en el municipio se llevaron a cabo en diferentes puntos: en el Ejido Ceiba Primera Sección, el segundo a la altura del Centro Administrativo PÍA, el tercero cerca del Rancho Nuevo, entrada a la comunidad Buenos Aires y el último en el crucero del Ejido Rancho Nuevo.

PETICIONES

De acuerdo los datos fueron los propios residentes de la zona quienes solicitaron la intervención de las autoridades para que acudieran a verificar las peticiones de las personas, quienes indican varios puntos. 

Según una de ellas fue por no ser tomados en cuenta ante el censo de la Secretaría de Bienestar, el otro por el mal estado de las carreteras derivado a que los camiones de las empresas petroleras pasan a diario y han dejado la vía totalmente destrozada.

AFECTADOS

Señala un afectado que son más de 450 personas los que viven en la zona, y que los recursos que vienen de Pemex nunca les toman en cuenta ya que el lugar donde ellos están es más transitado por los de esa empresa y no reparan las calles que han dejado totalmente feas, ellos se encuentran pacíficamente pidiendo al apoyo a las autoridades correspondientes y estarán todos los días hasta que alguien acuda a dialogar con ellos para determinar lo que solicitan.


Loading...