Desde el balcón de su casa, un niño pidió auxilio porque su mamá era agredida; la Policía de Género de la SSPC auxilió a las víctimas y aseguró al presunto responsable.
DESESPERACIÓN
Los hechos se registraron en la calle Carlos Green de la colonia Atasta, cuando una llamada anónima, recibida al teléfono de la Policía Preventiva con Perspectiva de Género, informó sobre un menor, quien en forma desesperada, solicitaba apoyo desde el balcón de una vivienda.
De inmediato las policías de esta unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se desplazaron al sitio reportado, al arribar al lugar, se observó a un niño salir de una casa y detrás de él a una fémina gritando.
VÍCTIMAS
Al abordarla, la señora temblaba, refería que en el interior de la vivienda se encontraba una persona que la había agredido y que autorizaba se entrara al lugar para su aseguramiento, siendo detenido un masculino quien dijo llamarse Josué “N”. Asimismo, tras el diálogo con las víctimas, el niño de aproximadamente 8 años, manifestó que había escondido los cuchillos de su casa, en una actitud valiente y acertada ante la situación que estaba aconteciendo en el hogar.
LÍNEA DE AUXILIO
Le recordamos a la ciudadanía que si es víctima de violencia o conoce de alguien que está siendo violentada, marque de inmediato a la Policía de Género de la SSPC al teléfono 9933 58 12 00, extensión 2608 donde le atenderán las 24 horas del día.
- 06:00 p.m. Asesinan a 3 universitarios en Zacatecas