NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niño de 5 años pierde la vida en incendio en Oaxaca
Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado

Este sábado durante la madrugada ocurrió un incendio en Punta Vizcaya, parte del fraccionamiento El Rosario, en el municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca, en el que murió un niño de 5 años.  

Más tarde, la familia del menor confirmó la muerte de otra persona que recibía atención médica en el hospital. Tres personas más se encuentran internadas y se reportan graves. 

El Honorable Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca confirmó el deceso del menor a través de su cuenta de Twitter. 

"Esta madrugada, bomberos de la subestación oriente y sur acudieron a Calle Punta Vizcaya, Unidad Habitacional El Rosario. En el lugar atendieron el servicio de incendio en una casa habitación, resultando con quemaduras cuatro personas y un menor fallecido", notificó la corporación. 

De acuerdo con vecinos del Fraccionamiento, los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado. Fueron las sirenas de los camiones de bomberos que alertaron a la población. 

Los vecinos dieron aviso a la corporación; sin embargo, las unidades de emergencia no pudieron ingresar hasta el lugar donde se localiza la vivienda, por lo que el fuego fue sofocado con agua de las casas. 

Las tareas continuaron con extintores de polvo químico seco. Y tras sofocar el fuego, como parte del saldo material, se quemó: una cama, un ropero, ropa y utensilios de cocina. 

Por la mañana del sábado, familiares de los afectados hicieron un llamado a la comunidad para apoyar con los gastos funerarios del menor y los gastos médicos de la familia. 

"Vecinos, los que gusten apoyarnos en especie o en efectivo directamente pueden pasar a la calle Dalias #117, en Llano Verde donde se van a velar los cuerpos", detallaron. 


Loading...