NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/06/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Netflix aprueba 'Squid Game: The Challenge', reality basado en la popular serie
Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el drama surcoreano original

Netflix ha dado luz verde a Squid Game: The Challenge, un reality de competencia que estará basado en el exitoso drama surcoreano de 2021, Squid Game. En esta serie, los concursantes pasarán una serie de juegos inspirados en la historia original, compitiendo por el premio en efectivo más grande de la historia de la televisión: 4.56 millones de dólares. 

Este martes, la directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, anunció en el Banff World Media Festival que Squid Game: The Challenge, “será la serie de competencia de realidad más grande de la historia”, contando con una gran producción y atractivo premio en efectivo. 

Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix

 

¿De qué tratará 'Squid Game: The Challenge’? 

Como ya mencionamos, Squid Game: The Challenge será un reality de competencia inspirado en la serie original Squid Game de Netflix. En esta nueva serie, veremos a 456 jugadores de diferentes partes del mundo competir por el premio de $ 4.56 millones. 

 


 

Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el drama surcoreano original, además de incluir nuevos elementos para poner a prueba estrategias, alianzas y el carácter de los jugadores a medida que son eliminados. 

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios y una coproducción con Studio Lambert y The Garden. El reality se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland como productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown serán productores ejecutivos de The Garden. 


Loading...