Huimanguillo, Tabasco.- Esta mañana, trabajadores de un dragado, dieron cuenta del cadáver de una persona que flotaba en las aguas del río Mezcalapa y al momento de asegurarlo, se dieron cuenta que había sido ejecutado, torturado y mutilado de piernas y brazos. A las seis de la mañana, los trabajadores de la arenera, Juan A. R., y Roberto C. S., fueron los que descubrieron el cuerpo del infortunado que --hasta el cierre de esta edición-- permanecía en las planchas del Semefo en calidad de desconocido. La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, había entrado en estado de descomposición, estimándose que tenía de 3 a 5 días de haber muerto.
Los responsables de este asesinato cortaron, hasta el tronco, ambas piernas; de igual forma lo hicieron con los brazos. El hombre vestía únicamente una playera negra y truza azul.
HALLAZGO
Poco después fue encontrado por la misma zona un brazo derecho, con el tatuaje de una calavera y las leyendas “Aimecita” y “Noemi”. Ante el hallazgo, del que la autoridad ministerial tomó conocimiento, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarlo.
- 01:30 p.m. Lluvias darán tregua de cuatro días
- 12:30 p.m. Bordos están al "Cien"
- 12:00 p.m. Supervisan canales de alivio del Grijalva