Comalcalco.- Un hombre de unos 35 años de edad, vecino de Villa Chichicapa, la noche del pasado martes, perdió la vida trágicamente cuando arribaba a su domicilio en la colonia Gobernadores de está cabecera municipal.
SORPRESIVA MUERTE
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche cuando el señor identificado como Miguel Ángel C. M., en la zona conocida como Plaza Broca de la perla de la chontalpa tomó el taxi marcado con el número 69 para dirigirse a su domicilio.
No obstante el chafirete le manifestó que llevaría primero a otro pasaje y que posteriormente lo dejaría a él; por ello emprendieron el camino pero al llegar en la zona de topes de la mencionada colonia Gobernadores, empezó a sangrar por la nariz, debido a ello le proporcionaron una frazada para que se limpiara.
Sin embargo, inmediatamente empezó a convulsionar quedando posteriormente sin vida dentro de la unidad motriz a unos dos kilómetros antes de llegar a su domicilio en la mencionada Villa Chichicapa.
El ahora occiso era empleado de la refinería a través de la empresa Samsung, dejó en la orfandad a tres menores de edad y a su cónyuge viuda.
La autoridad competente tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.