NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/07/202207:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer y su perrito son asesinados en Guanajuato
La víctima es una abogada que presuntamente laboraba en la Presidencia Municipal de Cortázar

En Guanajuato, una mujer junto con su perrito, fueron asesinados a balazos dentro de un auto mientras transitaban por un paraje del municipio de Cortázar

Los sucesos ocurrieron en el camino que va a la comunidad de La Huerta, en el municipio de CortázarGuanajuato

La mujer iba acompañada de un perrito que era su mascota, que también recibió disparos de arma de fuego, que le quitaron la vida. 

Peritos en el área de homicidios de la Fiscalía del estado llegaron al lugar de la agresión en donde localizaron más de 10 casquillos percutidos de grueso calibre. 

Por este homicidio ya se inició la carpeta de investigación y se trabaja en la identificación plena de la mujer ejecutada. 

La mascota que acompañaba también murió a balazos. 

 

Lo que se sabe de la mujer asesinada 

De acuerdo con los primeros reportes la víctima es una abogada que presuntamente laboraba en la Presidencia Municipal de Cortázar

Se dice que hombres armados le cerraron el paso a la víctima cuando circulaba por el camino al poblado La Huerta y le dispararon en varias ocasiones hasta privarla de la vida; la licenciada se impactó contra en un poste con su vehículo Malibú blanco. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a la mujer fallecida por lesiones de arma y cerca de ella su mascota, también muerta a tiros. 

Peritos criminalistas recopilaron más de diez elementos balísticos que se embalaron para cadena de custodia, mientras que elementos de la Agencia de Investigación dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

El sitio de la agresión quedó bajo la vigilancia de elementos de la policía estatal con el fin de encontrar a los agresores. 


Loading...