NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/07/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer que conducía auto robado atropella a un repartidor mexicano en Nueva York
Tras la muerte del joven, su familiar, identificada como Ivelisse Rosario Balbuena, aseguró que se trataba de un "muchacho joven que trataba de ganarse la vida"

En Nueva York, Estados Unidos, un repartidor de comida de origen mexicano perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que manejaba un auto robado y que iba con un bebé. 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el barrio del Bronx: la mujer intentaba huir con su bebé en un vehículo robado cuando se impactó contra el joven ciclista en la esquina de East 172nd Street y Metcalf Avenue en el vecindario de Soundview. 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 cuando la mujer impactó contra el joven repartidor con el automóvil robado, un Jeep color blanco. El joven fue identificado como Christian Catalán, de 21 años. Según la información, se dirigía a entregar un pedido delivery cuando fue arrollado por la mujer. 

Los testigos se reunieron para intentar ayudar al ciclista, mientras la conductora del Jeep bajó tranquilamente del vehículo, tomó al bebé y se metió a otro auto SUV blanco y huyó de la escena del crimen. 

Tras la muerte del joven, su familiar, identificada como Ivelisse Rosario Balbuena, aseguró que se trataba de un "muchacho joven que trataba de ganarse la vida". 

Por su parte, la tía del fallecido Elizabeth Carino dijo a ABC News: “Él tiene una familia. Él tiene gente que lo quiere mucho. Y esperamos que estas personas tengan un poco de corazón, den un paso al frente y enfrenten las consecuencias. Sólo espero que ella sepa, como madre, por lo que está pasando la madre de mi sobrino”. 

La mujer tendrá que enfrentar el delito de homicidio, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero por lo que  las autoridades solicitaron apoyo a los ciudadanos para que proporcionen información que conduzca a su pronta captura. 


Loading...