Un campesino originario del ejido El Moté de esta demarcación, perdió la vida en forma trágica, ya que cuando deambulaba a altas horas de la madrugada por la carretera Cunduacán a Samaria, un automóvil que era manejado a alta velocidad lo arrolló y mató.
ATROPELLADO
De acuerdo a los informes recabados estos lamentables hechos se suscitaron durante la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que sobre la carretera Cunduacán a Samaria, a la altura del templo Pentecostés del ejido El Moté, una persona había sido arrollada y muerta por automóvil desconocido.
Por ese motivo, un grupo de policías locales, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicar el cuerpo sin vida de quien se llamaba Daniel P. L., de 60 años, con domicilio en el mencionado ejido.
Al semefo
Rápidamente acordonaron el área y procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía en esta municipalidad, por lo que minutos más tarde, llegaron a la escena y se encargaron de recuperar el cuerpo sin vida y llevarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.