Los pugilistas tabasqueños Luis “Kiko” Guzmán y Daniel “Gallo” Angulo sacaron la casta, al imponerse con autoridad en el domo de la Unidad Deportiva de Kanasín, Yucatán en función organizada por Armor Box.
Los pupilos de Samuel “Sammy” Ventura demostraron su calidad en el cuadrillero, catapultando sus carreras en el sureste mexicano.
El oriundo de Gaviotas Luis “Kiko” Guzmán en un acto heroico y de gallardía, vino de atrás para imponerse por decisión dividida al experimentado yucateco Alberto “Veneno” López.
El choco que fue enviado a la lona en el segundo round supo cómo recuperarse y dejar en claro su poder con los puños después de ocho aguerridos asaltos; los jueces dieron 76-75, 76-75 a favor del tabasqueño y el tercero 75-76 para el “Veneno” López.
Con este triunfo “Kiko” Guzmán se posicionará entre los mejores 20 del país, lo que le abriría puertas para disputar títulos nacionales.
Daniel “Gallo” Angulo demostró su poderío en los nudillos, al noquear en el quinto asalto y quitándole el invicto al yucateco René Ortiz, en un pleito que estaba firmado a seis asaltos.
El tabasqueño puso en pésimas condiciones desde el primer asalto a su contrincante, quien tuvo muy poca reacción ante el fuerte castigo que estaba recibiendo, por lo que su esquina decidió tirar la toalla.
En el pleito estelar, Elías “Látigo” Espadas se impuso por la vía del cloroformo en el sexto episodio a Darío Ferman.