NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202208:34 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Misterioso incendio de un auto en su cochera
La unidad pertenece a la suplente de la Síndico del Ayuntamiento

Emiliano Zapata.- Misterioso incendio de un vehículo que se encontraba en la cochera de una vivienda y comenzó a arder a medianoche en las inmediaciones de la colonia El Piedral de esta ciudad.

Hechos que hasta el momento deja muchas dudas pues estuvieron en riesgo la familia propietaria de la unidad, que había llegado a su vivienda y estacionado su vehículo dentro de la cochera y minutos más tarde comenzó el incendio en la parte delantera de la unidad.

Gracias a la ayuda de los vecinos el vehículo fue sacado del interior de la cochera ante el temor qué explotara, y se apagó el incendio.

Aunque aún se desconocen las causas que iniciaron el fuego, no se descarta que pudiera ser un atentado contra la propietaria del vehículo quien es suplente de la Síndico del Ayuntamiento, pero será la Fiscalía General del Estado que en las próximas horas determine lo qué pasó, de acuerdo a sus investigaciones.

Este hecho a causado nerviosismo entre las familias de la colonia El Piedral, donde se han incrementado los hechos de vandalismo.


Loading...