NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202209:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Michell Simón es despedida en su estado natal, Veracruz
Vestidos de negro y con arreglos florales, sus conocidos aún conmocionados llegaron a despedirse de la joven.

Este jueves por la madrugada llegó a Coatzacoalcos, Veracruz el cuerpo de Michell Simón, la velaron y después la enterraron en el panteón “Lomas De Barrillas”. Llegó directamente a una funeraria donde ya la esperaban familiares, amigos y vecinos. En una reunión íntima la velaron aproximadamente ocho horas.

Nayeli del Carmen Tadel, hermana de Michell se dijo desconsolada, señaló “mi madre está que se quiebra, no podemos con tanto dolor, no lo imaginábamos, ella tenía tantos sueños, tantas metas, tantos proyectos como para que nos la quitarán para de esta manera.”

Vestidos de negro y con arreglos florales, sus conocidos aún conmocionados llegaron a despedirse de la joven cuyo sueño de convertirse en comentarista deportivo le fue arrebatado después de ser asesinada en la Ciudad de México.

Después de realizarle una misa de cuerpo presente en la misma funeraria, fue trasladada al panteón “Lomas de Barrillas” al poniente de Coatzacoalcos donde le dieron el último adiós.

 

Investigan el asesinato de Michell Simón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer en un comunicado que ya investiga el asesinato de la modelo y conductora de deportes de un medio local de Veracruz, Anahí Michel Pérez, alias Michell Simón, cuyo cuerpo fue localizado en una área ejidal del Pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

En conferencia de prensa el vocero de la Institución Ulises Lara López, dio a conocer que, luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado de los restos de Michell Simón, para practicarle la necropsia de Ley.

Además, mencionó que agentes de la Policía de Investigación realizaron diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.

La Fiscalía trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en diferentes líneas de investigación y mantienen contacto directo con familiares y amistades de la víctima para conseguir información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima


Loading...