“Maté y violé a mi hijastra en venganza, porque su mamá ya no quería seguir viviendo conmigo”, fue la cruda confesión que hizo Daniel L., ante los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes lo capturaron ayer durante las primeras horas del día, en el municipio fronterizo de Tenosique.
DESAPARICIÓN
- A casi 48 horas del artero asesinato de la menor embarazada Andrea Yaneth, de 16 años de edad, quien fue hallada en un terreno abandonado y enmontado, ubicado a espaldas de la colonia Roberto Madrazo Pintado, muy cerca del retén municipal, agentes de la Policía de Investigación del área de homicidios llevaron a cabo la captura del presunto homicida.
El pasado sábado a eso de las cinco de la tarde de forma misteriosa desapareció la menor Andrea y algunas de sus pertenencias de su domicilio, localizado en la colonia Roberto Madrazo, por lo que su esposo, su madre, y demás familiares comenzaron a buscarla, pero ese día no tuvieron suerte de encontrarla.
HALLAZGO
Fue hasta el domingo 28 del presente mes, que a espalda de la mencionada colonia y cerca del retén de tránsito municipal de Tenosique, fue localizado el cuerpo de la adolescente misma que presentaba huellas de haber sido golpeada salvajemente y presuntamente abusada sexualmente.
- La madre de la menor quien viene dedicándose a la venta de pollos aliñados en la misma colonia, declaró a los agentes de la Policía de Investigación que mantenía una relación amorosa con Daniel, pero ya no quería estar a su lado por su mal comportamiento, además que desde de la desaparición de su hija, a él no se le veía en la colonia.
CONFESIÓN
- Los elementos del área de homicidios de la Policía de Investigación luego de 48 horas de llevar a cabo una serie de investigaciones, lograron dar con el paradero de Daniel “N”, quien al ser arrestado confesó que había matado a su hijastra De 16 años, misma que estaba embarazada, en venganza porque la mamá de la jovencita ya no quería seguir viviendo con él.
Ayer mismo el presunto homicida fue trasladado e internado en el reclusorio del municipio de Tenosique, donde se le continuará el proceso correspondiente.
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia