Durante la madrugada del martes, bomberos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio de habitantes de la colonia Florida, luego que una vivienda se incendiara. De inmediato, se trasladaron los contra incendios a bordo de una pipa y acompañados de policías municipales.
A eso de las 2 de la madrugada, pobladores de la calle Margarita se percataron de un incendio en un domicilio, dando aviso inmediato a Protección Civil; en tanto ayudaron a los moradores a salir de la casa y con cubetas cargadas de agua intentaron sofocar las intensas llamas que alcanzaron la planta baja y el garaje.
Luego de un par de minutos, los patrulleros acudieron para abanderar la zona mientras a bordo de una pipa llegaron los “contra incendios” de Protección Civil quienes de inmediato laboran para sofocar las llamas en la planta baja; ingresaron por una de las ventanas del segundo piso, pero desafortunadamente el fuego había consumido casi todas las pertenencias de valor, así como también dos camionetas.
Personal técnico ingresó para realizar una inspección y determinaron que los hechos fueron provocados por un presunto corto circuito de un cable de energía eléctrica que se sobrecalienta y agarró fuego, ante la triste situación, víctimas del incendio recibieron atención médica ya que estaban en estado de shock.
- 01:00 p.m. Lo tiró el ‘coco’
- 12:30 p.m. Perdió el control de su ‘caballo’
- 11:00 a.m. Cacería de robamoto