NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
ENALTECE EL TRABAJO DEPORTIVO
Destacados deportistas asistieron al evento que se llevó a cabo en el teatro Esperanza Iris.
Atletas como los halterista Daniela Mendoza, Ángel Miguel Martínez, el karateka Haniel Sánchez, el José Salvador López entre otros junto al director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Gabriel Isaac Ruiz estuvieron en el informe del mandatario estatal que se llevó a cabo en el teatro Esperanza Iris.
El titular del poder ejecutivo enalteció el trabajo en materia deportiva como la entrega mensual de 300 becas de 10 mil pesos mensuales a atletas alto rendimiento que reflejan una inversión de 36 millones de pesos.
- El estímulo económico contribuye para el desarrollo de las actividades de los exponentes chocos y su participación en eventos de talla nacional e internacional.
Además se resaltó que Tabasco ha demostrado su capacidad para ser la sede de eventos importantes como el Selectivo Nacional de Esgrima, que se realizó en febrero pasado y en el que asistieron más de 600 deportistas.
Enalteció que el edén mexicano fue la sede del Macro Regional de ajedrez y esta semana se llevará a cabo el de levantamiento de pesas, en mayo Villahermosa efectuará el Regional de Taekwondo.
- En el deporte social resaltó la convocatoria de diversas ligas estatales que se están desarrollando en los 17 municipios en disciplinas como futbol, basquetbol y softbol, en los que se han activado 14 mil 800 deportistas promoviendo el bienestar del pueblo.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. Ajedrecistas tabasqueños clasifican a la ...
- 08:00 p.m. Tragedia en concierto.
- 07:00 p.m. Patinadores tabasqueños brillan.
- 06:00 p.m. Viven la alegría de la Feria Tabasco
- 05:00 p.m. Fatal Caìda