- El hallazgo de una cabeza humana dentro de una nevera de unicel junto a una cartulina con amenazas, a primeras horas de la mañana de ayer miércoles causó la movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional en la carretera federal Villahermosa – Chetumal, a la altura del kilómetro 45 .
- La dejaron en una nevera de unicel
Pobladores de la ranchería Monte Adentro que salían a sus centros de trabajo y otros a la parada de transporte público del puente a desnivel, se percataron que a la altura del auto hotel Oasis se encontraban los restos humanos .
Fue identificado como Jorge D.
Por ello dieron aviso a las autoridades y se alejaron de la zona, movilizándose de inmediato personal del grupo de “Tabasco Seguro” quienes acordonaron el área y cortaron la circulación.
Autoridades supervisaron el lugar pero no encontraron más restos, de los curiosos ninguno supo, ni observó en qué habían ido a dejar la nevera con la cabeza ya que se presume todo fue en el transcurso de la madrugada.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes, para proceder a levantar los restos humanos.
Horas después fue identificado como Jorge Daniel B.H., de 30 años, quien había sido “levantado” en Tequila, Jalapa.
- 08:00 a.m. Sentencian a madre 'lenona'
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’