Con huellas de tortura y dos plomazos fueron localizados los restos de un hombre en la ranchería Río Seco y Montaña tercera sección, lugar donde lo fueron a tirar; la víctima permanece en el Semefo en calidad de desconocida.
HALLAZGO
Alrededor de las 7:15 de la mañana, un grupo de personas que caminaban por la entrada conocida como Las Carretas y que se dirigían a Río Seco y Montaña mayúscula fue su sorpresa al percatarse que en el camino de terracería se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.
La víctima de complexión delgada, cabello corto, sin camisa y pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo, además que a simple vista presentaba huellas de tortura y tenía dos orificios de bala a quemarropa, el primero en el hombro izquierdo y el otro en la pierna del mismo lado.
Los habitantes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal, quienes a su llegada acordonaron la zona y realizaron un operativo de 100 metros a la redonda buscando alguna evidencia que lleve a la captura de los responsables.
De igual manera informaron al personal de la Fiscalía General del municipio para que se presentaran en el lugar del macabro hallazgo y realizaran el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, hay que mencionar que hasta ayer por la tarde el cuerpo del ahora occiso seguía en calidad de desconocido y se presume que ahí lo fueron a tirar luego de haberlo matado en algún otro punto.