Un señor apodado “El Chuleta” murió luego de caer de su propia altura, golpeándose la cabeza y siendo pateado por sus compañeros de parranda.
Los hechos se registraron en los alrededores del mercado “Manuel Bartlett Bautista” cuando el hoy occiso Abel Hernández más conocido por sus amigos y familiares con el alías “El Chuleta” al parecer fue atacado por sus compañeros de parranda al iniciar una discusión.
Vecinos llamaron a la policía municipal, que como en muchas ocasiones llegó demasiado tarde para atender esta emergencia y nada pudieron hacer para salvar a Abel, quien cayó de su propia altura y fue rematado a patadas tirado en el pavimento de la calle.
A pesar que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya era demasiado tarde, debido a que los golpes contusos en la cabeza le provocaron su muerte y nada pudieron hacer por su vida.
La policía municipal acordonó el lugar y dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo de “El Chuleta” quien era muy conocido en esta ciudad fronteriza.