NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lluvias causan que aparezcan 2 cuerpos en playa de Oaxaca
Pescadores de la zona reportaron al servicio de emergencia 911 el hallazgo en la zona de la playa Manzanillo

Lluvias causadas por el huracán Blas arrastraron hacia la orilla de la playa Manzanillo, en Oaxaca, los cuerpos de 2 hombres; uno de los cuerpos estaba en estado de putrefacción y el otro había fallecido recientemente. 

Pescadores de la zona reportaron al servicio de emergencia 911 el hallazgo en la zona de la playa Manzanillo; al lugar llegó personal del Ejército, de la Marina, de la Guardia Nacional y policías locales, posteriormente  llegaron los peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes iniciaron el levantamiento de los cuerpos. 

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía, uno de los cuerpos ya tenía varios días en el mar, mientras que el segundo presentaba signos de muerte reciente. Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al Semefo de Acapulco para su identificación. 

En Acapulco, el paso de Blas dejó la caída de una barda en la colonia Juan R. Escudero con saldo de una lesionada de un pie; además se reportan 3 casas inundadas, dos postes de Telmex caídos y 25 vehículos que se quedaron atorados por los niveles del agua. 

Algunas colonias se quedaron sin suministro de energía eléctrica. Por la forma de anfiteatro que tiene la ciudad hubo arrastre de basura hacia el mar; la Promotora de playas, encargada de mantener en buen estado las playas, recogió 18 toneladas de basura de la franja de arena. 

También se reportan árboles caídos en los municipios de Azoyú, Benito Juárez, Copala y Florencio Villarreal. En Iguala cayó un anuncio espectacular. 


Loading...