NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202207:06 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Lleva 17 robos y continúa libre
Desde 2018 hay denuncias en contra de ‘El Chelo Orsan’ por asalto a comercios pero no ha sido detenido

Nacajuca.- “El Chelo Orsan” presunto delincuente quien desde hace cuatro años viene atracando tiendas de conveniencia en la ciudad, ha cometido 17 asaltos a mano armada y pese que está plenamente identificado no ha sido detenido por ninguna corporación policiaca.

ATRACO

Ayer por la madrugada ejecutó otro atraco a mano armada, su especialidad son las tiendas Oxxo, “visitó”, el establecimiento que se localiza en la calle Samarkanda esquina con Tula del fraccionamiento Pomoca con este  hecho suman a 17 los asaltos violentos. Eran las 03:00 horas cuando los empleados se vieron sorprendidos por un tipo que ingresó a la tienda, vestía playera blanca, gorra blanca y shorts amarillo, el sujeto llevaba en su mano derecha un cuchillo tipo cebollero y amagó a los empleados de dicho establecimiento. “Esto es un atraco, ya me conocen soy el Chelo Orsan”, fueron los gritos del presunto asaltante, señalaron empleados de la tienda a los elementos de la Policía Municipal quienes llegaron como primer respondiente, pero estos ya no lograron hacer nada pues el ladrón una vez que obtuvo el dinero de las cajas registradora emprendió la huida.

LARGO HISTORIAL

Fuentes policiacas indicaron que desde el 5/11/2018 viene cometiendo atracos a dichas tiendas de conveniencia a la fecha lleva más de 17 robos y no ha sido detenido por la policía esto debido a su astucia con la que se mueve. Sin embargo, su rostro ha quedado video grabado en las cámaras de seguridad de los establecimientos asaltados.

Según datos “El Chelo Orsan” responde al nombre de Ezequiel “N”, cuenta con su domicilio en colonia Gil y Sáenz antes “El Águila, usa navaja o cuchillo para cometer los atracos y primero comenzó asaltando las tiendas ubicadas en Paseo Usumacinta, colonia Primero de Mayo, Gaviotas y ahora en Pomoca, Nacajuca.


Loading...