De al menos dos impactos de bala fue ejecutado este jueves por la mañana un sujeto en el fraccionamiento Villa Las Flores, tras haber sufrido un ataque por sicarios que le dieron alcance a bordo de un carro; la víctima quedó fulminada a orillas de la banqueta, en donde minutos más tarde fue identificado por sus familiares, mientras que el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones.
ALERTA
Estos lamentables sucesos en los que el sujeto que en vida respondía al nombre de Francisco Javier J. B., de 33 años de edad, ocurrieron sobre la calle Tulipanes casi esquina con Gardenias del Fraccionamiento arriba señalado, minutos pasado de las 10 de la mañana, lo que generó una fuerte movilización policíaca.
Según los primeros informes de la noticia criminal, varias llamadas de vecinos al 911, alertaron a los policías de la zona, luego de que se reportaron de forma simultánea varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar un agente motorizado y percatarse del cuerpo tendido en el asfalto, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras se recolectaba información para tratar de identificar a los agresores.
ATAQUE
Según narraron algunos testigos, el ahora occiso caminaba sobre la calle, a varias cuadras de su domicilio, cuando de pronto se le emparejó un auto compacto al parecer de color oscuro, desde el que le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que al recibir los impactos de bala de los cuales uno hizo blanco en su cabeza, se desvaneció en el piso donde comenzó a sangrar de forma abundante.
Desafortunadamente para cuando llegaron los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, nada pudieron hacer, confirmando el deceso de Francisco Javier, para luego solicitar la presencia del personal de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que iniciaran las investigaciones de los hechos.
PESQUISAS
Por su parte elementos de la Policía ampliaron el cordón de seguridad para que fuera preservada la escena del crimen las evidencias no fueran borradas, mientras que los expertos en criminalística procesaban los elementos de prueba para que los resultados fueran integrados a la carpeta de Investigación.
En medio del llanto y dolor familiares llegaron al lugar, mismos que comenzaron a cuestionar a las autoridades sobre los hechos, exigiendo se hiciera justicia mientras que el área de médica forense realizaba el levantamiento del cuerpo.