La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que el día de mañana podrá reincorporarse a sus actividades de manera presencial.
“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales”, escribió Sheinbaum en su cuenta de twitter.
Luego de 12 días de permanecer aislada y llevar a cabo todas las medidas sanitarias, la funcionaria capitalina podrá retomar su agenda de trabajo.
Y es que el pasado 27 de octubre, Sheinbaum informó que había dado positivo a la prueba de COVID-19, pues un día antes se había realizado el test y sus resultados le fueron entregados por la noche.
En aquel entonces, la mandataria mexicana indicó que no presentaba síntomas y que seguiría trabajando y coordinando todas las actividades de su administración a distancia.
Tiempo después, a través de una videoconferencia, Sheinbaum señaló que despacharía desde su domicilio, donde se mantuvo en resguardo alrededor de dos semanas.