Cárdenas.- Personas armadas ejecutan a una femenina en las afuera de su domicilio en la ranchería Buenavista segunda sección. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde familiares de la occiso negaron proporcionar mayores datos.
ENCAPUCHADOS
La noche del miércoles personas armadas y encapuchadas a bordo de un vehículo, del cual no se conocen sus características, arribaron hasta el rancho denominado “La Palma”; allí los sicarios llegaron preguntando por una femenina de nombre Luciana R. H. la cual salió a ver quién la buscaba. Según los pocos datos que se proporcionaron, la joven salió de su domicilio e intercambió palabras con los encapuchados, e instantes después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Sus familiares al salir a ver qué ocurría se percataron que la joven yacía tirada en el suelo.
PROFUGOS
Los ejecutores emprendieron la huida del rancho dándose a la fuga. Vecinos de la mencionada ranchería dieron parte a la policía municipal, los cuales arribaron al lugar, pero los familiares de la occisa no quisieron proporcionar mayores datos.
El área donde se registró la ejecución, fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público con sede en la Villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes.
Personal de guardia se trasladó hasta la comunidad de la ranchería Buena Vista Segunda Sección y realizó las indagatorias correspondientes.