NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/06/202202:00 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Joven motociclista murió al caer al pavimento al frenar para evitar el choque contra una camioneta
La moto derrapó varios metros

Comalcalco.- Un joven identificado como Cristian B., durante la madrugada del pasado lunes en la esquina de las calles Cordovatitlán y Niños Héroes de Villa Aldama encontró trágica muerte después de derrapar en la motocicleta que se desplazaba recibiendo un fuerte golpe en la frente misma que no iba protegida por un casco.

FRENÓN

Estos hechos ocurrieron en punto de las 01:00 horas cuando el hoy occiso al parecer de oficio taquero en la zona de referencia perdió el control del “caballo de acero” al parecer debido a que frenó bruscamente por no impactarse contra una camioneta pick Up que en esos momentos circulaba en la zona. 

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos voluntarios de CNR sin embargo estos ya nada pudieron hacer pues el joven había fallecido debido al fuerte golpe en la cabeza y abundante sangrado por la nariz. 

El área fue acordonada por efectivos de la policía municipal quienes dieron vista al personal de la FGE quienes horas después realizaron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron al Semefo, de donde será entregado a sus familiares para que le den sepultura. 

Durante las primeras indagatorias la mencionada unidad motriz no presentaba ningún golpe.


Loading...