Centla.- Con dos balazos detrás del cuello dejaron tirado el cuerpo de un masculino en la carretera federal Centla-Villahermosa; el occiso fue “levantado” en Villa Macultepec, junto con otros dos hombres.
BOCA ABAJO
El hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 47 en el Poblado Simón Sarlat de Centla; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal una vez que fueron informados de los hechos de sangre se trasladaron al lugar.
Los elementos policiacos tras confirmar la noticia se dieron a la tarea de acordonar el área, a la vez que solicitaban la presencia del personal del Centro de Procuración de Justicia de la Villa Vicente Guerrero para que realizaran el levantamiento del cuerpo y comenzaran las investigaciones.
- Al lugar arribaron peritos criminalistas, policías de investigación, un médico legista, quienes comenzaron a realizar las diligencias; al lugar llegó un masculino quien dijo llamarse José “N”, de 59 años, quien dijo ser padre del occiso que en vida se llamó José Alfredo “N” de 35 años de ocupación intendente, quien fue “levantado” cerca de su vivienda ubicada en la calle Amado Nervo de la Villa Macultepec.
El cuerpo de José fue hallado tirado boca abajo a orilla de la carretera federal del lado del carril que va con dirección a Villahermosa.
Peritos criminalistas hallaron dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y giró orden de investigación para que este caso no quede impune.
Las primeras indagatorias indican que la víctima fue “levantada” junto con otros dos sujetos conocidos como “Pepa” y Rubén “N”, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista