NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/05/202203:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Incendio consume techo de guano en parque de Los Niños, Jonuta
Fuego arrasó con el techo de madera y guano de una estructura de concreto en el parque de convivencia Infantil el cual está abandonado y quedó reducido a cenizas

Además se confirmó que por fortuna, a la hora del siniestro, no se encontraba nadie en su interior, pero al parecer fue hecho intencionalmente.

Y es que las llamas no dejaron nada del techo solo la estructura de concreto. La mañana del jueves se inicio el fuego en el interior del parque de los niños, ubicado en la prolongación de la calle 24 de mayo en la periferia de la ciudad, lugar que era conocido con el nombre de "El Continente".

En donde al parecer el incendio fue provocado y sólo escombros quedaron del incendio que arrasó con una vivienda de madera, ubicada en el citado terreno registrando el siniestro pérdidas materiales totales.

El incendio se reportó a las 08:40 de la mañana del jueves y enviándose de inmediato varias unidades con personal de protección Civil que usaron agua y bomba para controlar el fuego pero este ya había arrasado con el techo.

Los bomberos que llegaron al lugar observaron que el fuego ya había hecho mucho daño y destruido la vivienda, construida con madera y guano, por lo que solo se concretaron a apagarlo completamente.

El lugar en cuestión abandonado totalmente, fue consumida por el fuego muy rápido, procediendo a la remoción de los escombros como pedazos de madera, porque el guano fue consumido que cubría como techumbre de la misma.


Loading...