NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/08/202011:04 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: El Sol del Sureste
Iglesia reinicia actividades
El Obispo de Tabasco, informó que este lunes 7 de septiembre reiniciarán actividades en templos religiosos católicos de lunes a viernes con un aforo del 25 por ciento.

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, informó que este lunes 7 de septiembre reiniciarán actividades en templos religiosos católicos de lunes a viernes con un aforo del 25 por ciento.

“Estamos enviando los protocolos a todas las parroquias, para que ellos apliquen las medidas necesarias en la parroquia y para los fieles que acudan a cada templo, además de que de ser posible las misas sean en el atrio religioso”, indicó.

En cuanto al regreso a clases, mencionó que no es lo ideal, por lo que ante la situación de emergencia sanitaria es lo mejor tener clases virtuales, además de que en su momento podrán regresar a clases presenciales.

“No es lo ideal, pero hay que esperar a que las condiciones estén dadas para el regreso a clases presencial”, dijo.

Finalmente, recordó que se han recuperado más de 20 sacerdotes, mientras que uno continúa internado y entubado en el hospital Dr. Juan Graham Casasús, el cual es el padre ‘Cuco’ de más de 90 años de edad.


Loading...