Huía en moto, pero sicarios lo alcanzaron
Motociclista que escapaba de unos sicarios, terminó siendo ejecutado frente al corredor de una casa en la ranchería la Loma, en donde quedó tirado el cadáver en un charco de sangre.
La ejecución se registró a las 8:30 de la noche de este sábado.
De acuerdo a los datos, el joven huía en su motocicleta Italika color gris sin placas. A decir de testigos ocupantes de una camioneta le hicieron disparos al aire para que se detuviera; pero el siguió a toda velocidad.
El joven continúo en su huida buscando refugio, logrando llegar al corredor de una casa en la ranchería la Loma, pero no pudo ingresar a la vivienda y fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego al parecer R-15.
El cadáver quedó tendido sobre el corredor de la casa mencionada, ahí fue identificado como Juan José “N” de 16 años, con domicilio en el poblado Olcuatitan.
La policía local arribó al lugar y acordonaron la escena del crímen, así como también el cierre total hacia la comunidad.
Al cierre de esta edición estaban a la espera de los peritos del Centro de Procuración de Justicia para dar fe de los hechos.
- Buscaba refugio pero fue alcanzado por los sicarios
- Recibió varios disparos de armas de alto poder
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres